Nuestro foco son nuestros clientes

Testimonios y Reviews de nuestra comunidad, socios estratégicos y clientes

«Hemos contratado a Nicolás para varios proyectos que incluyeron el análisis y confección de contratos, seguimiento de soportes legales, y presentaciones ante organismos de contralor. Sus principales servicios incluyeron el análisis del negocio y de las operaciones intercompany de nuestras empresas en Argentina, Brasil y Estados Unidos con su correspondiente implicancia en Transfer Pricing y Convenios de doble imposición. Su trabajo ha aportado al ahorro general de la estructura impositiva de la compañía. Por otra parte también realizo el armado y confección de descargos ante AGIP. Es de destacar su visión a largo plazo que le aporta un plus definitivamente distintivo a su trabajo. Sin dudas lo recomiendo no solo por su capacidad profesional sino por la agilidad que asigna a cada trabajo realizado.»

Natalia Favre

VP Finance & Accounting en RecargaPay

«Nicolás es un excelente profesional y una excelente persona, ha colaborado de manera directa en la calidad de nuestro trabajo en la DNFC como también en la sistematización de mejores procesos para generar diversas contrataciones. Ha sido de gran aprendizaje trabajar con él por su estilo pedagógico en cuanto a la formación en el equipo en torno al derecho administrativo.»

Ezequiel Benegas

Planificación y Gestión de Políticas Públicas en Ministerio de Cultura de la Nación

«Excelente profesional. Práctico y resolutivo.»

Florencia Marasea

Arquitecta en Tala Construcciones

«Nicolás nos acompañó y dio el marco legal para la compra de un comercio bastante compleja, destrabó las partes e hizo la operación posible. Además nos asesoró financieramente para que pudiéramos llevarla a cabo, protegiendo nuestros intereses.»

Eduardo Vazquez

Fundador de Repuestos Da Vinci
Bonina Legal en las Redes Sociales

El Derecho es nuestro propósito