Servicios /

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

Sabemos que eres un/a innovador/a y que quieres empujar los límites de lo posible dentro del mundo legal, transformar y redefinir tu organización y proyectos legales. Escuchamos tus necesidades y aquí estamos. Hablemos!

Qué hacemos /

Trabajamos transversalmente en las siguientes áreas

Strategy & Data

Desarrollamos estrategias que aprovechan los datos y las oportunidades del mercado para transformar el propósito, administración y eficiencia de organizaciones y proyectos legales.

Processes & Operations

Diseñamos e implementamos modelos operativos legales orientados a datos, que funcionan inteligentemente y logran más resultados con menos recursos.

Legaltech

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en la elección, incorporación o desarrollo de la tecnología más conveniente para su organización y sus proyectos, de acuerdo a la realidad y necesidades del negocio.

Legal Design

Utilizamos el poder de Design Thinking para diseñar propuestas de valor y experiencias innovadoras y accionables.

Culture  & People

Acompañamos a nuestros clientes en la transformación del liderazgo, de su cultura organizacional y en la capacitación del talento.

Consultoría

Consultoría sobre asuntos públicos, regulatorios, infraestructura, negocios digitales y nuevas tecnologías. Estructuramos proyectos tecnológicos.

Cómo lo hacemos /

Nos enfocamos en los siguientes pilares

Co-creamos

Co-creamos las soluciones junto con los stakeholders desde el primer día, para incorporar su conocimiento y experiencia a fin de desarrollar soluciones accionables, sustentables y realistas. Diseñamos proyectos que se ajustan a la realidad específica de cada organización.

Soluciones «fuera de la caja»

Vamos más allá de lo obvio, nos anticipamos a las tendencias y creamos soluciones que concilian las aspiraciones de los clientes, las necesidades del mercado, los objetivos y realidades del negocio.

Construimos capacidades

Nuestro objetivo es generar proyectos sostenibles en el tiempo, por eso construimos capacidades internas para mantener el valor a largo plazo por parte del cliente.

Expertise

Contamos con más de quince años de experiencia y una comprensión rigurosa del derecho que combinamos con disciplinas transversales para crear soluciones únicas. Primero somos abogados y eso nos permite comprender la complejidad de la práctica y del negocio legal.

Casos de Éxito /

Conoce cómo estamos rockeando el Derecho

VER MÁS CASOS DE ÉXITO
  • Planificación estratégica e indicadores para empresa tecnológica

  • Contratos visuales para empresa de tecnología

  • Optimización de workflows y rediseño documental para ente binacional

Clientes