Servicios Legales

Agilidad, pragmatismo y eficiencia

Diseñamos e implementamos soluciones legales de alto impacto para obtener resultados tangibles con el foco puesto en el cliente.

Áreas de práctica

Contamos con más de 15 años de experiencia en las siguientes áreas de práctica. Nuestras principales características son el expertise, la confianza y un alto rendimiento basado en metodologías que nos permiten diseñar soluciones prácticas de alto impacto para obtener resultados tangibles.

Asesoramiento a empresas, Estado Nacional, Estados Provinciales y Municipales en todas las cuestiones relativas a la regulación de las distintas actividades económicas, tanto servicios públicos regulados (agua y saneamiento, energía eléctrica, transporte y distribución de gas, transporte, entre otros) como actividades en competencia (petróleo y gas, minería, telecomunicaciones, sector financiero y bancario, empresas comerciales, exportadores e industria, entre otros).

Contrataciones públicas, obras públicas, concesiones de infraestructura, financiamiento público y servicios públicos. Diseño y gestión legal de contratos de obra pública, infraestructura y servicios públicos. Risk & Contract Management. Gestión de comunicaciones y relaciones con comitentes y subcontratistas.

Diseño y confección de contratos complejos. Análisis y gestión del riesgo contractual. Contract Management. Consultoría jurídica para el Sector Público en materia de contrataciones, adquisiciones y licitaciones.

Derecho Administrativo. Relaciones con Gobierno. Sector Público como cliente. Procedimientos administrativos. Consultoría jurídica externa para órganos y entes estatales. Public Compliance.

Tax Planning. Asesoramiento y compliance jurídico-impositivo. Estrategias en materia de tributación. Procedimientos tributarios. Descargos y presentaciones.

Asesoramos a desarrolladores de software y tecnología, proveedores de infraestructura y servicios, outsourcing, desarrolladores de contenido, multimedios y empresas de entretenimiento.

Asesoramiento legal en fase early, seed y growth. “Vesting Agreement” y acuerdos entre fundadores. Acuerdos de confidencialidad (“NDA”). Protección de marcas y derechos de autor. Constitución de sociedades. Planificación y ejecución legal y tributaria de la expansión internacional. Beneficios legales y fiscales de la industria 4.0. Registro y protección del software. Contratos informáticos. Diseño y confección de Términos y Condiciones.